Empiezan los movimientos en Pumas

A falta del anuncio oficial, y de que Fidel Martínez y Marcelo Alatorre estampen su firma, Universidad ya cuenta con los dos ex jugadores de la UdeG; llegan por tres años  

Marcelo Alatorre y Fidel Martínez apuntan a ser refuerzos de Pumas
Marcelo Alatorre y Fidel Martínez apuntan a ser refuerzos de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A falta de que se haga oficial por parte del club y que, tanto Fidel Martínez, como Marcelo Alatorre plasmen su firme y presenten los exámenes médicos de rutina, los movimientos en Pumas ya comenzaron. De cara al Apertura 2015, la directiva universitaria necesita un revulsivo para estar entre los mejores del torneo y por ello, debe haber varias incrustaciones en la plantilla. 

En este receso de verano y con el equipo eliminado, sin aspiraciones de la Liguilla, los altos mandos, en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez, puntualizaron que necesitaban refuerzos en más de una zona: un recambio en defensa, un contención que dispute la titularidad y un volante ofensivo. 

Con las incorporaciones de Martínez y Alatorre, provenientes de Leones Negros, solo hace falta el retoque en el medio del campo; sobre posibles bajas, la directiva que encabeza Antonio Sancho tiene pensado que no serán muchas, pues el ideal es sumar y hacer de Pumas un cuadro competitivo. Se espera que en estos días se hagan oficiales los traspasos. Ambos llegan en calidad de préstamo y por tres años a la institución del Pedregal.   

Vuelven en junio

El primer equipo de Universidad regresará a los entrenamientos el lunes primero de junio, con la mira puesta en el siguiente torneo: en CU se mantendrán unos días, para luego hacer pretemporada de playa y finalizar su preparación con algunos amistosos en Estados Unidos, con rivales por definir.