Memo Vázquez piensa en rotaciones

Gracias a la actuación y gol de Matías Britos, Guillermo Vázquez se plantea la posibilidad de modificar los engranes que componen su aparato ofensivo

Memo Vázquez en el partido de Toluca vs Pumas
Memo Vázquez en el partido de Toluca vs Pumas (Mexsport)

TOLUCA, Estado de México

Pumas lució una cara diferente en el segundo tiempo ante Toluca. Universidad, con la desventaja de dos goles en el marcador, se aferró a ser un escuadrón ofensivo, que mordió a los Diablos Rojos en su estadio y que acortó distancias, aunque no le fue suficiente para conseguir unidades del Nemesio Diez.

"Pudimos haber empatado. La realidad es que en el primer tiempo les dimos muchas ventajas al rival. El equipo no funcionó como deseábamos, pero Toluca incrementó su intensidad y eso les funcionó; en el segundo tiempo, funcionamos mejor, nos faltó muy poco para poder empatar. Nos fallaron detalles y eso definió el resultado", dijo el timonel auriazul.

El pendiente del cuadro de Universidad Nacional fue la definición. En este sentido Eduardo Herrera se mostró errático con las escasas oportunidades que tuvo, contrario a Matías Britos, quien ingresó en el segundo tiempo y se hizo presente en el marcador; por ello, Memo Vázquez no dudó en señalar que las rotaciones en ataque son una posibilidad.

"Fuimos ofensivos en el segundo tiempo, con los relevos funcionó mejor... Cuando un jugador entra y hace las cosas bien, como Matías, es obvio que peleará por un puesto. No puedo decir si él o cualquier otro puede iniciar el siguiente partido, pero así como jugó hoy, igual y sí".