Policía herido, tras choque con barristas

Un elemento policiaco resultó herido tras un botellazo que lo impactó, tras un enfrentamiento entre hinchas de Pumas y policías que resguardan el Olímpico Universitario

Ciudad de México

Tras un enfrentamiento entre unos cincuenta barristas de Pumas y policías que resguardan el Estadio Olímpico Universitario, un elemento de seguridad resultó herido en la cara tras ser impactado por un botellazo, esto antes de que iniciara el partido entre universitarios y cruzazulinos.

La trifulca se suscitó después de que un simpatizante de Cruz Azul se hizo de palabras con los hinchas universitario. Estos trataron de agredirlos físicamente y fue cuando la policía entró a calmar la situación.

Los elementos de seguridad trataron de dispersar a los barristas con sus escudos, pero los hinchas respondieron con botellazos y golpes con banderas que portaban. Fue ahí cuando el elemento salió herido.

El elemento fue trasladado a los servicios médicos que se encuentran en el estadio, con un corte a lado de la nariz. Hasta el momento no se reportan detenidos por parte de los agresores.