Jugadores reconocen fracaso en Pumas

Luego de la eliminación de Universidad, algunos de los integrantes del cuadro auriazul admitieron sentirse decepcionados y molestos; dijeron que no se cumplieron los objetivos


Efraín Velarde, lateral de Pumas
Efraín Velarde, lateral de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El ambiente en el vestidor puma está repleto de incertidumbre. Los jugadores del cuadro del Pedregal comentaron, luego de la eliminación ante Pachuca, que la descripción es el sentimiento más recurrente, debido a que no se cumplió con el principal objetivo del Clausura 2014: trascender en la Liguilla y pelear por le título del certamen.

Hombres de experiencia alzaron la voz tras el descalabro como locales ante los Tuzos. Efraín Velarde, lateral experimentado del conjunto que todavía dirige José Luis Trejo, categorizó como fracasó la eliminación de Pumas en los cuartos de final del presente torneo.

"Sí es un fracaso, porque no se consigue el objetivo que era llegar a la final y pelear por el título. Salimos a dar lo máximo en la cancha, pero creo que estuvimos abiertos y ellos pudieron manejar el partido a su manera, del modo que más les beneficiara; al final el resultado habla y cometimos errores".

Por otra parte, Alejandro Palacios, arquero felino, admitió que el último sinodal de Pumas en el Clausura 2014 fue superior en los 90 minutos de juego de este domingo; el guardameta señaló que el marcador final indicó lo que sucedió en el terreno de juego de Ciudad Universitaria".

“Luchamos hasta el último momento, pero hay que reconocer que Pachuca hizo gran partido y fuimos superados. Creo que nos sorprendió el planteamiento del rival, tuvo otro tipo de parado del que esperábamos, metió otro tipo de juego, hay que reconocer lo mejor que hicieron y fueron justos vencedores”.