En Pumas, orgullosos de su torneo

Eduardo Herrera consideró que en cuadro de Guillermo Vázquez existió una mejora y comentó que en la plantilla del Pedregal ya se concentran para el Clausura 2015

Eduardo Herrera, delantero de Pumas
Eduardo Herrera, delantero de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Le eliminación a manos del América caló hondo en Pumas. Eduardo Herrera, delantero y máximo anotador en este semestre, confesó que el descalabro ante las Águilas los dejó con impotencia, pues en el seno del equipo creían en el pase a las semifinales del torneo.

"La derrota dejó tristeza en el equipo y más porque pudimos haber sentenciado la llave. Tuvimos la oportunidad de avanzar y no lo logramos. El balance del torneo es bueno de la segunda parte hasta hoy. Éramos un equipo al que muchos daban por muerto y al final terminamos en línea ascendente, pero hay que seguir así".

Herrera, ariete mexicanocon mayor efectividad a lo largo del torneo, minimizó la forma en la que Amérixa consiguió el tanto del triunfo y la igualada en el global (1-1). El atacante destacó que la escuadra de CU acabó su participación con "la frente en alto".

"Todos en el equipo vamos a hacer una autocrítica de lo que pasó, pero tampoco hay que darle tanta vuelta, esto es futbol y hoy nos llevamos la derrota en una pelota parada. Nos vamos sabiendo que terminamos con la frente en alto y muy agradecidos con la afición, que siempre estuvo".