“No ha sido el mejor partido”: Eduardo Herrera

Tras la victoria por la mínima diferencia ante el cuadro tapatío, el anotador del tanto de la victoria de Pumas resaltó el resultado; se sinceró y dijo que no dieron su mejor versión


Pumas
Eduardo Herrera, celebra su gol que le dio el triunfo a Pumas sobre Chivas (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

Consciente de que el cuadro del Pedregal no dio su mejor cara en el partido contra los rojiblancos, Eduardo Herrera reconoció que el nivel de su equipo no fue el idóneo, pero que lo importante fueron los tres puntos y mantener la imbatibilidad en el césped del Olímpico Universitario.

"La verdad que no ha sido el mejor partido que jugamos aquí en CU. Pero al fin y al cabo así se ganan estos partidos, con cierta fortuna que tuvimos. Ellos se pudieron ir al frente, pero perdonan. Nosotros también tuvimos algunas ocasiones. El penal y después supimos mantener muy bien el orden".

El anotador del único gol del encuentro reconoció que la intensión del equipo es ganar y gustar. Pero que, en ocasiones como el choque contra los tapatíos, no se puede dar. Sin embargo, siguen con la consigna de ofrecer un buen nivel futbolístico: “nuestra intención es que queremos que el equipo dé un buen resultado, que el equipo también juegue bien al futbol; a veces se dificulta que se pueda dar un buen espectáculo en la tribuna por el rival”.

A pesar de que no fue una victoria contra el Guadalajara, el éxito del domingo de Pumas le permitió sumar su sexta victoria  en fila al cuadro azul y oro; además de que también llegó a media docena de partidos sin recibir tanto. Esta situación, fue resaltada por el eje de ataque universitario.

"(El liderato) es consecuencia de lo que estamos haciendo. Muy regular en CU, con paso perfecto, sin recibir gol. Eso ha sido importante para que el equipo esté en los primeros lugares".