Pumas pide atención en arbitraje

Eduardo Herrera manifestó que Fernando Guerrero, el silbante que se encargará de impartir justicia en la ida de las semifinales, frente al América, debe cuidar su trabajo en este duelo

Eduardo Herrera, delantero de Pumas
Eduardo Herrera, delantero de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de la polémica vivida en el encuentro entre Pumas y Veracruz, en la vuelta de los cuartos de final, gracias al arbitraje de Roberto García Orozco, en la plantilla de Universidad Nacional desean que ahora, en la ida de las semifinales, la labor de Fernando Guerrero, el colegiado asignado, pase desapercibida y que los futbolistas sean los únicos protagonistas del cotejo.

"Guerrero es unos de los árbitros más constantes, de los que más participación ha tenido en el torneo. Ojalá que haga un buen trabajo y que no haya problemas. Todos esperamos que no haya polémicas, que no se hable del tema, eso sería lo ideal. Lo de Roberto (García Orozco) fue algo aislado. Espero que todo salga bien", comentó Eduardo Herrera.

Sobre los rumores que vinculan a Herrera con Chivas, el delantero aseguró que se enfoca en su actual presente, sin considerar esto; Eduardo ha sido ligado a la institución rojiblanca desde hace seis meses, y se especula que podría ocurrir una vez que los auriazules concluyan su participación en el Torneo Apertura 2015.

"Estoy concentrado en lo que es Pumas, en lo que significa estar entre los mejores cuatro del torneo, lo que se dice en la prensa no es una cuestión que nos incumba, ni que nos quite el sueño. Yo estoy metidísimo en mi trabajo. Quiero hacer algo importante en la Liguilla y no me preocupa eso (salir del club y llegar a Chivas)".