Eduardo Herrera se ilusiona con el Tri

El delantero de Pumas dice estar listo para una posible convocatoria a la selección nacional; toma como un aliciente que el 'Piojo' lo esté siguiendo de cerca 

Eduardo Herrera
Eduardo Herrera (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Después del triunfo ante Panamá, el pasado domingo, Miguel Herrera habló de posibles atacantes que podrían integrar sus siguientes llamados antes de que culmine el 2014. El 'Piojo' resaltó el momento de Eduardo Herrera, delantero de los Pumas, que con cinco goles en la Liga, se coloca entre los mejores anotadores nacionales y se erige como el máximo goleador actual en su equipo. "Lo estamos viendo, anda en buen momento", advirtió el estratega tricolor.

Este martes, con los cuestionamientos de la prensa sobre un posible llamado, Eduardo no le busca pretextos a sus respuestas. El delantero elude la marca de cualquier situación ajena a su realidad y puntualiza: "Es una posibilidad (el llamado), y me ilusiona, es algo que me gustaría que sucediera, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea Pumas en este momento. Me gustaría estar ahí (en el Tri) y me siento listo, si es que llega una convocatoria".

URGE LA VICTORIA
Consciente de que su labor primaria es marcar goles para que su equipo se haga de victorias, Eduardo Herrera espera que este domingo le toque festejar algún tanto y a la postre el triunfo de su equipo, que se medirá al Pachuca de Enrique Meza, para intentar romper una sequía de seis meses sin victoria en el Olímpico de CU (Desde el 20 de abril del año en curso).

"Sabemos que tenemos que ganar, que hay urgencia porque eso suceda. Vamos a enfrentar a un equipo muy ordenado, como lo es el Pachuca de Enrique Meza. Trataremos de proponer el juego, de ser ofensivos, y de ir al ataque constantemente, pensando que nuestra afición necesita el triunfo en casa", apuntó al ariete del Pedregal.