Merecíamos más que el empate: Herrera

El atacante de Universidad Nacional, destacó la mejora de su escuadra y a su parecer, la escuadra merecía el triunfo

Eduardo Herrera, delantero de Pumas
Eduardo Herrera, delantero de Pumas (Mexsport)

Guadalajara

Rescatar un punto sobre la hora no fue suficiente para dejar complacido a Pumas. Al finalizar el juego contra los rojinegros del Atlas, Eduardo Herrera señaló que a su parecer, la escuadra capitalina merecía el triunfo en la cancha del Estadio Jalisco.

El atacante de Universidad Nacional, destacó la mejora de su escuadra respecto al partido pasado cuando cayeron contra los ‘camoteros’ del Puebla.

“No veo por qué debamos de alarmarnos. En lo personal siento que el equipo mejoró mucho en comparación del partido contra Puebla. Se le vio mucho más intenso y mucho más dinámico. Se generaron muchas jugadas de gol y creo que merecíamos más que el empate. Si jugamos de esta manera pronto estaremos en una mejor posición”.

Herrera influyó de manera directa en el marcador. Al fallar el penal, complicó el partido de los capitalinos y los puso contra la pared hasta que Fidel Martínez salvó la noche. Pese a esto, el ariete se mostró tranquilo ante su falla. 

“Los penales son así, a veces toca meterlos y hoy te puedo decir abiertamente que lo cobré mal. Igual el portero tuvo mérito al pararlo, pero mi cobro no fue el mejor. No es la primera vez que pasa y no será la última”, finalizó.