En Pumas prefieren encontrar regularidad que la cima de la tabla

El delantero Eduardo Herrera fue claro al decir que Pumas de la UNAM está más preocupado por encontrar la solidez que quiere, que por mantenerse en lo más alto de la clasificación del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Eduardo Herrera, delantero de Pumas
Eduardo Herrera, delantero de Pumas (Mexsport)

“Que el equipo se vea sólido es lo que nos interesa, más que obsesionarnos con algún lugar, el equipo está enfocado en ese tema”, aseguró.

Explicó que mostrando un buen desempeño será posible superar a los rivales y, con ello, sumar puntos que les permitan aspirar a lo máximo.

“El equipo va a buscar eso, que se sea regular, buscar los tres puntos en cada partido y si eso ayuda para estar en primer lugar, adelante”, apuntó.

Finalmente, destacó que su equipo está obligado a cosechar la mayor cantidad de unidades ante Morelia y Guadalajara, más allá de la exigencia que tendrán en ambos duelos.

“Será importante (sumar) la mayor cantidad de puntos en estos dos partidos, para que el equipo aproveche la ventaja de estar en los primeros lugares”, sentenció.

Los universitarios viajaron a Morelia, donde este miércoles se verán las caras con Monarcas en el estadio Morelos a partir de las 18:45 horas, dentro de la fecha once del Apertura 2015.