Un triunfo vital: Eduardo Herrera

El delantero de Pumas colaboró con un tanto en la vitoria de su equipo sobre la 'Máquina', asegura que ante Rayados tratarán de darle una alegría a su gente pues el triunfo de local sigue estando pendiente 


Eduardo Herrera, delantero de Pumas
Eduardo Herrera, delantero de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

La cancha del estadio Azul le sentó bien a Eduardo Herrera. El delantero de Pumas regresó al idilio con las redes enemigas y festejó otro gol en lo que va del certamen. Al final del cotejo el ariete señaló que lo más importante fue el resultado final y que el conjunto de Ciudad Universitaria sumara tres unidades que los mantienen en la lucha por la clasificación a la fase final del torneo.

"Fue un triunfo vital, una victoria que nos mantiene con la esperanza de seguir ahí, en la lucha por la liguilla, peleando por estar entre los mejores del torneo. Le debemos ahora a nuestra afición una satisfacción en casa y esperamos conseguirla ante Monterrey. Sabemos que no ha sido un torneo fácil, que se nos ha complicado y que hemos dejado ir puntos, pero hay confianza y más cuando se obtienen este tipo de resultados. Vamos a cerrar muy fuerte y tratar de repetir un triunfo".