Pumas contrató al central Francisco Dutari

El argentino, ex de Rosario Central, firmó por dos años con el Club de la Universidad 

Mario Trejo, vicepresidente deportivo, junto a Francisco Dutari
Mario Trejo, vicepresidente deportivo, junto a Francisco Dutari (Club Pumas)

Ciudad de México

El Vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, confirmó la contratación de Francisco Dutari.

El directivo aseguró que fueron las lesiones de algunos centrales lo que orilló a la escuadra azuriazul a hacerse de los servicios del argentino, quien debutó en Godoy Cruz en el 2008; pasó por Talleres de Córdoba (2011), Atlético Rafaela (2011-2012), Atlético Tucumán (2012-2013), Everton de la liga chilena (2013) y recaló en Rosario Central antes de firmar por dos años con Universidad. 

“Aquí, el futbol es muy dinámico, físico y rápido, a diferencia del futbol argentino que tiene más roce y choque”

"Ya es un hecho. Hoy firmamos contrato con el jugador. Francisco, es un futbolista que le interesaba a la directiva, y llega a la institución con un contrato de dos años, con opción a un tercero.

"Las lesiones nos orillaron a buscar opciones en esa zona. Esperemos que se adapte pronto, pero a nosotros nos convenció y sabemos que hará bien las cosas".

"Quiero triunfar en Pumas y apuntar a lo más alto posible"

FRANCISCO DUTARI, refuerzo de Pumas

La última contratación de un elemento extranjero en la zaga felina fue la del paraguayo Darío Verón, quien arribó a la Liga MX en el 2003. Dutari será presentado el lunes con el equipo que comanda José Luis Trejo.

UNAM enfrentará el domingo 27 de julio, en Ciudad Universitaria, a Chivas de Guadalajara, dentro de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2014. 

LAS PALABRAS DEL REFUERZO DUTARI