La ambición de David Cabrera

El contención de Pumas está de vuelta y ansía con sumar su futbol al desempeño felino; ve como duelo adelantado de Liguilla el enfrentamiento ante León, el siguiente fin de semana

David Cabrera
David Cabrera (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Una fractura de clavícula alejó a David Cabrera de los primeros planos de Pumas, a principios de septiembre. Aquejado por graves lesiones en su trayectoria, el contención está de vuelta una vez más, de nuevo con el ánimo renovado y la intención de ganarse un lugar comanzando de cero. El '8' es consciente de que no será sencillo, pero no bajará los brazos.

"Estoy en la última parte de mi recuperación, ya entrenando con el primer equipo y pensando en que podría estar listo para jugar contra León; para mí ha sido muy difícil observar el buen paso del club a la distancia. Quiero volver y aportarle algo al equipo, para conseguir el título de Liga".

En el puesto de David ha brillado Javier Cortés, su compañero de Cantera, quien habilitado como volante ofensivo, ha desplegado un funcionamiento óptimo para los del Pedregal; ahora, Cabrera tendrá que ganarse un sitio con su entrañable coequipero como competencia.

"Javier está teniendo un gran torneo, ya era justo que se le dieran las cosas, porque las críticas habían sido muy fuertes con él en el pasado. Este torneo se le ha valorado mucho, ahora todos los de afuera lo ven como nosotros, como un líder. Sé que ahora, al volver, tendré que competir con él para ganarme un puesto".