Verón reconoció victoria rojiblanca

A consideración del capitán de Universidad, los dirigidos por Carlos Bustos aprovecharon las oportunidades que tuvieron en C.U.

Darío Verón, zaguero de Pumas
Darío Verón, zaguero de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE

El capitán del cuadro del Pedregal también habló al término del partido contra los rojiblancos del Guadalajara y reconoció que los tapatíos tuvieron más oportunidades en el arco rival: “Hicimos todo lo posible por ganar, pero fue un partido trabado, ellos venían a ganarnos, a plantarse bien acá, a jugar al contragolpe, nos complicó especialmente el segundo tiempo. Ellos tuvieron más la pelota. Ellos ganaron bien el partido”, reconoció.

Pese a que el sentimiento con el que salió de CU fue de desconcierto, Verón dijo que el cuadro auriazul trató de condiciones en su territorio; lamentó que se rompiera la racha de nueve años sin que el Rebaño ganara en su casa. 

“Hicimos todo lo posible, fue un partido trabado, ellos venían a ganarnos, a plantarse bien acá, a jugar al contragolpe, nos complicó especialmente el segundo tiempo. Ellos tuvieron más la pelota. Ellos ganaron bien el partido”, reconoció.