"Pumas jugó con miedo": Verón

Para el capitán de Universidad, la eliminación del cuadro felino fue gracias a las concesiones que los auriazules pusieron en el terreno de juego, pese a ser locales



Darío Verón, defensa de Pumas en un partido contra Monterrey
Darío Verón, defensa de Pumas en un partido contra Monterrey (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras algunas semanas de ausencia por lesión, Darío Verón, capitán de Pumas, habló ante la prensa y reconoció que el encuentro de la vuelta de los cuartos de final ante Pachuca, los dirigidos por José Luis Trejo jugaron con temor de la reacción que pudiera tener el rival. El defensa paraguayo lamentó haber perdido la ventaja en el marcador, que a la postre generó el adiós de Universidad en la Liguilla.

"El partido que se hizo fue bueno, fue un buen esfuerzo para conseguir el pase, pero no fue suficiente. Sabíamos que Pachuca tiene buenos jugadores y las cosas no salieron como queríamos. Teníamos la ventaja, pero entramos a jugar con un poco de miedo y eso nos complicó todo, por eso nos ganaron el partido. Pachuca aprovechó mejor sus ocasiones".

Desconoce su futuro

Con 36 años en sus botines y casi dos perteneciendo a Pumas, Martín Romagnoli desea mantenerse por algunas temporadas más en el cuadro del Pedregal. Luego de la eliminación ante Pachuca en la presente Liguilla, el volante argentino advirtió que concluyó su contrato, pero que esperará para hablar con la directiva.

"Se termina ahora mi contrato, aún no hemos hablado nada, tampoco la directiva me ha dicho nada al respecto, pero vamos a ver qué va a pasar. Sí tengo el deseo de seguir, la verdad es que estoy muy cómodo acá en el club y por mi parte esta ese deseo, pero depende al cien de la directiva y el cuerpo técnico”.