"Ellos no saben perder": Verón

El capitán de Pumas señaló que fue el futbolista del América el que lo estuvo buscando para iniciar alguna bronca, lo que le da a entender que fue un mal perdedor.

Darío Verón en el juego contra América
Darío Verón en el juego contra América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Darío Verón salió a aclarar el problema que tuvo con Darwin Quintero durante el partido contra América, en el que se encararon y el colombiano alegó una agresión.

El capitán de Pumas señaló que fue el futbolista del América el que lo estuvo buscando para iniciar alguna bronca, lo que le da a entender que fue un mal perdedor.

"La verdad es que me buscó mucho Quintero, no sé por qué, nunca discutí con él; estaba hablando con Osvaldito Martínez que América tiene buen plantel que juega impresionante, que nosotros estabamos muertos atrás; ahí entró Arroyo y yo estaba discutiendo con él, y Quintero me llegó a cabecear, yo le dije 'qué te pasa, yo no estoy discutiendo contigo, yo estoy con Arroyo', y ahí entró Cepillo (Oribe)".

Y agregó que nunca lo insultó o agredió: "Yo estoy tranquilo, yo no dije nada y no hice nada, solamente ellos no saben perder, nada más".
Incluso, Verón reconoció que América fue mucho mejor en el trámite del juego.

"América tiene buen plantel, como sufrimos hoy es impresionante, ellos jugaron mucho mejor , tenían más la pelota, llegaron más, pero ahora hay que corregir eso".

Aunque valoró que lo importante es el boleto a la final: "En las Liguillas lo más importante es ganar y pasar para estar en la Final. Faltan dos partidos y hay que ir paso a paso. Sabíamos que América iba a venir con todo y fue un partido sufrido, pero pasamos a la Final gracias a Dios".