"Debemos jugar concentrados los 90 minutos": Verón

El zaguero de Pumas de la UNAM señaló que el equipo debe de estar concentrado en la totalidad del partido; expresó que la cancha de los Diablos, su siguiente rival, será complicado

Darío Verón, zaguero de Pumas
Darío Verón, zaguero de Pumas (Cortesía Pumas )

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de que no recibieron gol en el primer partido de la Liga en contra de Rayados, Darío Verón, zaguero de Pumas, expresó que deben de estar concentrados todo el partido; señaló, que la cancha del Toluca, próximo rival de los universitarios, no pesará.

“Física y futbolísticamente estamos bien. No veo diferencia al jugar en el Nemesio Diez. Es una cancha de futbol como la de acá. No tenemos excusas, debemos jugar concentrados los 90 minutos para hacer bien las cosas”.

En cuanto a los refuerzos, el defensor paraguayo avaló su desempeño en el partido del domingo y resaltó el nivel que han mostrado dentro del futbol mexicano.

"Se vieron bastante bien. Son futbolistas reconocidos y con muchos partidos en el futbol mexicano. Se adaptaron muy bien al estilo de Pumas, que es lo importante para la institución”.

Los Diablos serán el siguiente sinodal para el cuadro de Guillermo Vázquez, por lo que Darío expresó que será un rival complicado: "es un equipo que siempre entra a proponer el partido. Además, para mí siempre es especial enfrentar a jugadores paraguayos. Vamos a ir allá con la idea de hacer nuestro juego, de tener la posesión de la pelota, defendernos bien, aprovechar las ocasiones que tengamos y tratar de hacer lo mejor para traernos tres puntos