Pumas mira a la Liguilla

Dante López confesó que en CU priorizan la victoria ante Chiapas para meterse de lleno en la lucha por un boleto a la fase final del Apertura 2014

Dante López marcó la anotación de Pumas
Dante López, en una acción contra América (AP)

Ciudad de México

En Pumas están conscientes de que un triunfo más los colocaría con amplias posibilidades de meterse a la pelea por puestos de Liguilla; este fin de semana, ante Chiapas, la ofensiva del cuadro de Guillermo Vázquez confía en la victoria.

Dante López, uno de los hombres de confianza de 'Memo', considera que los tres puntos se quedarán en casa y que las oportunidades de luchar por el título aumentarán partido a partido.

"El domingo sabemos que tenemos un partido muy importante, que debemos estar bien concentrados para sacar una victoria en casa y seguir pensando que la Liguilla es una posibilidad cercana; los tres puntos nos darían la oportunidad de creer que sí lograremos estar ahí. Nos hacen falta detalles por corregir, pero hasta ahora vamos bien, alcanzando objetivos".

SIN REPRESALIAS CON LA GRADA

Dante fue víctima de críticas por su poca efectividad a inicios de la temporada, pero poco a poco, y con el retorno de Guillermo Vázquez, el ariete paraguayo ha tenido mayor participación con el primer equipo; ahora, López dice sentirse cómodo con el accionar y papel que juega en Pumas. El delantero sudamericano confesó que no importa la presión de la afición hacia su futbol, pues él los respeta.

"Ahorita me siento muy bien, muy cómodo. Me faltan muchas cosas por mejorar, pero con el regreso de 'Memo' todo se ha dado mejor para mí; respeto el hecho de que en su momento la afición se haya metido conmigo, pero yo trabajo para que todos los días se sientan orgullosos del equipo, a mí me toca manifestarme y hablar en la cancha y jamás me he metido con ellos".