Partido frente a Chivas será intenso, afirma Dante López

Tras empatar a un gol en la primera jornada del Clausura 2015, Pumas vivirá un partido intenso ante unas Chivas que se juegan más que tres puntos

Dante López
Dante López, delantero español (Club Universidad )

Ciudad de México

El delantero paraguayo Dante López indicó que Pumas de la UNAM tratará de ponerse adelante en el marcador el próximo domingo cuando visite a Chivas de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2015."Los dos equipos tenemos la misma presión. Va a ser un partido intenso y nosotros tenemos que mejorar en intensidad si queremos sacar el partido el domingo", declaró.

Precisó que en Pumas no están pensando en dar un empujón a Chivas en el descenso, porque "no estamos viendo la condición de ellos, de ser último lugar en la tabla de porcentaje. Si ganamos, ellos se quedan, y si ellos ganan obviamente van a repuntar en todos los sentidos".

Comentó que no encuentra explicación del porque Pumas va a cumplir 33 años sin poder ganar como visitante a Chivas, porque de lo que ha vivido, le han tocado encuentros muy abiertos, intensos y el cuadro felino ha tenido oportunidad de abrir el marcador.

"No hemos perdido muchos partidos ahí, pero buscamos ganar y romper esa racha", declaró.

Aseguró que Chivas "va a salir con todo, no van a regalar nada, saben en la posición que están y por ende va a ser un partido abierto, ellos con la necesidad de sumar por el tema del descenso y nosotros porque estamos obligados a ganar".

Adelantó que la idea en Pumas "es de tratar de aguantar la presión que ellos van a poner y una vez que pase eso nosotros a tratar de hacer nuestro juego, meter intensidad para sorprenderlos, tratar de ponernos adelante en el marcador y después jugar con la desesperación de ellos".

En cuanto al resultado 1-1 frente a Querétaro, comentó que "no estamos contentos, sabemos que no podemos dar ventaja en casa ante ningún equipo, coincidimos que nos faltó intensidad".