Dante, listo para iniciar con Pumas

El guaraní se siente recuperado de las molestías físicas que lo aquejaron las últimas tres fechas y deja en manos de 'Memo' Vázquez su titularidad

Dante López
Dante López (Club Universidad )

CIUDAD DE MÉXICO

Dante López, delantero de Pumas, se siente en óptimas condiciones para regresar a la titularidad con Universidad este fin de semana, ante Leones Negros. Luego de padecer algunas molestías musculares, que no le han permidito alinear como habitualmente lo hacía durante las últimas tres fechas en el Clausura 2015, el atacante paraguayo dijo estar a tope físico para retornar a la actividad.

"Estoy terminando esta semana los entrenamientos con el grupo. Me he sentido muy bien físicamente, pero será determinación del entrenador para ver quién alinea el domingo. Estoy bastante bien, recuperado. Mi intención es estar al servicio del equipo y aportar lo que puedo hacer en la cancha", advirtió el ariete sudamericano.

Después del parón de la Liga, por la fecha FIFA, Universidad retorna a la actividad este domingo, pero la prueba no será sencilla, pues tendrán que medirse a los Leones Negros de Alfonso Sosa, qur cada 90 minutos se disputan la permanencia en el máximo circuito; ante los melenudos, Dante López espera refrendar una nueva victoria y alargar la racha de victorias al hilo (tres encuentros).

"La verdad es que trabajamos muy fuerte durante las semanas que no tuvimos futbol. Reforzamos la parte física y también trabajamos en cancha. Este partido será crucial para nosotros; estamos enfocados en ganar y seguir adelante con las victorias en la Liga. De ganar, mantendríamos las esperanzas de clasificar a la Liguilla".