"Muy contento con el regreso": Ludueña

El jugador de Pumas aseguró que se siente feliz por volver a tener minutos; los compañeros fueron vitales en su recuperación

Daniel Ludueña
Daniel Ludueña (Karen Morán )

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de estar fuera por una lesión, Daniel Ludueña volvió a ver acción el domingo pasado en el duelo frente a Leones Negros en Ciudad Universitaria.

Al respecto, el mediocampista se mostró feliz por poder volver a aportar al equipo, "Muy contento con el regreso, por estar con mis compañeros, si bien estuve siempre con ellos no es lo mismo estar en la cancha y hacer lo que te gusta", comentó.

Ademas, Ludueña resaltó que el apoyo por parte de sus compañeros y la afición, fue fundamental para que no se desesperara durante su recuperación,"Gracias a Dios se paso rápido, los compañeros y la gente se portaron bárbaro con mi recuperación", aseguró.

Por otro lado, el 'Hachita' pronunció que sentía frustración por no poder apoyar al equipo dentro del terreno de juego en los malos momentos, sin embargo siempre estuvo presente, "Yo trataba de estar con mis compañeros, hacerles sentir mi apoyo de local o de visitante".

"Yo le decía a los muchachos q me encantaría haber estado con ellos porque si las cosas no salían yo también me sentía culpable", agregó.

Por último, Ludueña aseguró que se vive un buen momento en el grupo, pero que no están conformes y por lo tanto se trabaja al doble, "Cuando las cosas no salen todos somos un grupo, hoy en día cuando las cosas salen bien estamos todos igual y trabajando el doble. Hoy se goza de estar en esta racha de buenos resultados pero sabiendo que no se ha ganado nada todavía", finalizó.