"Pumas peleará hasta el final para meterse a liguilla"

Daniel Ludueña declaró que Universidad Nacional no bajará los brazos para clasificar; lamentó que no el hayan podido ganarle a Veracruz

Daniel Luduña, volante de Pumas
Daniel Luduña, volante de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de que las posibilidades de liguilla se han reducido para Pumas, Daniel Ludueña, volante creativo de Universidad Nacional, afirma que el equipo no bajará los brazos y que buscarán meterse a 'La fiesta grande' del balompié mexicano.

"Este es un equipo que no va a bajar los brazos. Va a pelear hasta el final y ojalá podamos estar allá adentro (en la liguilla), sino vamos a intentar ganar los partidos”, expresó.

Por otra parte, el 'Hachita' lamentó las oportunidades que tuvieron el domingo y que no pudieron concretar. Daniel está consciente de que la calificación ya no depende de ellos.

"Sabíamos que contra Veracruz nos jugábamos mucho. Eran tres puntos importantes. Lamentablemente no se dio (la victoria) y ahora dependemos de otros resultados”, comentó.

Pumas enfrentará a Cruz Azul de visita y recibirá a Monterrey en las últiMas dos fechas de la temporada. Necesita de ganar ambos partidos y de una combinación de resultados para acceder a la liguilla.