'Memo' Vázquez, el cambio necesario

Para Daniel Ludueña, el relevo en la dirección técnica de Pumas es quizás "lo que sacará adelante" a Universidad de su racha de 4 derrotas consecutivas

Guillermo Vázquez regresó a la dirección técnica de Pumas.
Guillermo Vázquez, actual técnico de Pumas (Notimex)

Ciudad de México

Esta mañana, la directiva de Pumas anunció la llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica del equipo, junto a Antonio Sancho, quien ocupará la vicepresidencia deportiva de la institución. Los cambios en el equipo causaron sensaciones distintas en la plantilla y más de un jugador habló al respecto.

Daniel Ludueña, uno de los jugadores de mayor experiencia, vio con buenos ojos la incorporación de Vázquez Herrera: "Ahora hay que estar atentos a lo que el nuevo técnico nos trate de pedir; creo que los cambios suceden por algo y así pasó ahora en el equipo. Tenemos que trabajar duro para revertir lo que hicimos mal y también ser autocríticos con lo que hagamos de aquí en adelante".

CONOCE A LA INSTITUCIÓN

Pese a la racha negativa de cuatro derrotas en fila, Ludueña consideró que 'Memo' es la persona adecuada para asumir el banquillo auriazul, al conocer a la institución desde hace algunos años. Además, Vázquez dirigió a los universitarios en su más reciente título de Liga (Clausura 2011).

"Solo nos queda tirar para adelante de esta situación y pensar positivo que las cosas saldrán adelante. No conozco a Memo, pero me dicen mis compañeros que una persona ganadora y considero que eso le hace falta a Pumas en este momento. Creo que al ser una persona que conoce tan bien al club, él puede inyectarnos ese ánimo que necesita el grupo para estar bien".