Ludueña asegura que tiene mucho para dar a Pumas

Aunque el cuerpo técnico y directiva de la escuadra "auriazul" no ha dado a conocer los jugadores transferibles, Ludueña adelantó que seguirá en el club, ya que tiene contrato hasta diciembre y se siente satisfecho de continuar.

Daniel Ludueña
Daniel Ludueña (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Sin ser una revancha por lo del torneo pasado, el mediocampista de Pumas de la UNAM, Daniel Ludueña, afirmó que todavía tiene para aportarle al equipo, aunque lo colectivo está por encima de lo individual."Sé qué tengo muchas cosas para darle al equipo, pero en conjunto siempre es mejor", manifestó el argentino naturalizado mexicano.

Una vez que superó los exámenes médicos realizados este día en las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM, señaló que está emocionado, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"En lo personal estoy contento, vuelvo recargado con la idea de revertir lo que pasó", declaró "Hachita" luego de jugar poco el certamen anterior, debido a una lesión y porque Pumas no llegó a la liguilla.

"Lamentablemente me pasó en la segunda fecha (la lesión), ahora debo poner bien físicamente y ahora a empezar de cero. Siempre quiero ser mejor día con día", expuso.

Aunque el cuerpo técnico y directiva de la escuadra "auriazul" no ha dado a conocer los jugadores transferibles, Ludueña adelantó que seguirá en el club, ya que tiene contrato hasta diciembre y se siente satisfecho de continuar.

"Cada quien debe saber, yo tengo la cabeza puesta de que empiece el torneo, tengo contrato hasta diciembre y vamos a seguir acá y en los próximos días se conocerán los compañeros que no entran en planes", explicó.

Daniel Emmanuel sabe que el siguiente certamen será complicado y el mayor objetivo es ser protagonista, por lo pronto recuperar el buen funcionamiento y alcanzar la liguilla para después pelear por el campeonato.

"Cuando las cosas no se dan las palabras sobran, pero hasta que no empiece el torneo van haber palabras, pero también mucho trabajo de parte nuestra porque nos tenemos que poner bien, tenemos que estar todos a la par, porque no va a ser un torneo fácil", manifestó.

Indicó que todavía no tienen acercamiento con el timonel Guillermo Vázquez para saber el estilo de juego que enseñará Pumas para el siguiente campeonato.

"Llevamos tres días, todavía no hemos tenido oportunidad de hablar con Memo, en la cabeza nuestra es ser protagonistas, es lo mínimo que se puede pedir a un equipo grande como este", expuso.