“En Pumas no hay crisis”: José Luis Trejo

Para el timonel auriazul, pese a las dos derrotas al hilo, hay confianza en el vestidor para revertir la mala situación

José Luis Trejo, DT de Pumas
José Luis Trejo, DT de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

De cara al enfrentamiento contra el Atlas, el próximo domingo, José Luis Trejo confía en que su equipo consiga un resultado positivo, luego de dos derrotas consecutivas. Pese a los descalabros, el técnico aseguró que no existe crisis.

"Me preocupa lo que hagamos contra el rival este domingo, lo que consigamos en casa, pero también hay que decir que la situación en el equipo es normal de alguna forma. Aquí no podemos salir a especular, pero tampoco se puede decir que las dos derrotas nos colocan en una crisis de resultados. No la hay".

ANALIZA CAMBIOS

El desempeño de algunos elementos ofensivos no ha sido el esperado durante el inicio del Apertura 2014, por lo que ante los rojinegros, Trejo modificaría su alineación y utilizaría a algunos de los jugadores que en la Copa MX han destacado.

"Estamos claros de que el único resultado posible para el próximo domingo es el triunfo; luego de lo que se ha venido haciendo en la Copa; quizás, Herrera y otros pudieran ser una variante. Va a ser un partido muy parejo y muy interesante para la afición".