Contundencia, la diferencia para ‘Memo’

Después de la derrota ante el América, el timonel de Pumas habló con la prensa y aseguró que su equipo generó volumen de juego; lo que falló fue su aparato ofensivo 

Memo Vázquez
Memo Vázquez (Santiago Chaparro )

CIUDAD DE MÉXICO

Pese a la derrota en Ciudad Universitaria, Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas, aseguró que la diferencia entre su escuadra y el América pasó factura en la línea de ataque; el timonel dijo que sus dirigidos crearon mayores opciones de peligro, pero que les falló la contundencia a la hora de encarar a Moisés Muñoz, el arquero rival.

"Creo que el equipo hizo un gran partido, un buen esfuerzo; se generaron varias opciones de gol y la diferencia estuvo en la contundencia. Nosotros no pudimos concretar ninguna de nuestras oportunidades y ellos sí. América aprovechó uno de sus contragolpes, después, el partido se abrió por lo vertical que intentamos ser".

HABRÍA CAMBIOS

En los últimos tres encuentros de Liga, Pumas apenas ha logrado marcar un gol, por lo que 'Memo' Vázquez ya se plantea realizar movimientos en el frente del equipo; de cara al duelo ante Tigres, en la octava fecha del certamen, el estratega advirtió que analizará la posibilidad de rotar a sus ofensivos titulares.

"La rotación (en el ataque) es un tema que tendremos que analizar. Tuvimos llegadas, generamos oportunidades, pero nos faltó meterla. Ya veremos qué tendremos que hacer para mejorar en ese sentido. Vamos a trabajar el resto de la semana en ese rubro".