Confiamos en que se nos van a dar los resultados: J.A. García

El canterano de Pumas dijo que trabajan para corregir los errores y aspirar a la Liguilla 

CONFIAMOS EN QUE SE NOS VAN A DAR LOS RESULTADOS: JOSÉ ANTONIO GARCÍA

CIUDAD DE MÉXICO

En Pumas tinene la confiana en que los resultados positivos van a regresar. Luego de que en las dos  últimas jornadas han perdidos, los universitarios quieren que contra Jaguares se vea reflejado el trabajo que hacen y de esa forma volver a ganar.

José Antonio García siente confianza en que el trabajo en equipo los sacará adelante y dijo que  confía en su "equipo y en que se van a dar los resultados. El objetivo de todos es calificar y pelear el campeonato".


Y agregó que la ausencia de los centrales titulares (Darío Verón y Marco Antonio Palacios) no fue un motivo de presión en el último encuentro: "En mi caso, no hubo presión. Al contrario, es un privilegio y una satisfacción cubrirlos. Es un reto para saber si estás listo para jugar en Primera. Así lo veo y creo que mis compañeros están en el mismo canal".

"Hay jugadores de calidad que pueden suplir las ausencias, (Verón y Marco Palacios) son jugadores muy importantes tanto para el equipo como para la afición. Pero hay gente de calidad en la Cantera y en la banca que lo pueden hacer bien", añadió.

Sobre la derrota de último minuto, en casa de Santos Laguna, dijo: "Al final un error nos cuesta. Se había hecho un buen partido, Santos es un gran rival, tiene muy buen ataque y nos habíamos defendido bastante bien. Pero nos vamos tranquilos, con el análisis de corregir ese detalle y estar concentrados los 90 minutos. Los otros equipos cuentan y hacen su trabajo. En los últimos partidos no se nos ha dado el resultado, pero tenemos la confianza de que vamos a seguir consiguiendo puntos en los cuatro partidos que faltan para meternos a la liguilla, que es otro torneo".

"En la liguilla seríamos un equipo importante, que está dispuesto a pelear el título. Siempre pasa así, que tal vez Pumas no llega con muchos reflectores a la liguilla, pero cuando se mete, es protagonista. Estamos metidos en la lucha por calificar a la liguilla y es importante sumar para asegurarla", enfatizó.

Finalmente, resaltó la importancia de imponerse a los Jaguares de Chiapas el próximo domingo: "El partido con Chiapas es importante, sobre todo porque se juega en casa. Salvo Toluca y Cruz Azul, que despuntaron bastante, checas la tabla y hasta Monterrey y Tigres nos pueden alcanzar. Es importante sumar para mantenernos en los puestos de clasificación".

"Todos los equipos son complicados. Los Jaguares son un equipo que no juega mal, aprieta y no da un balón por perdido. Pero en casa nos tenemos que hacer respetar y salir a asfixiar al rival para conseguir los tres puntos", concluyó.