CU espera invasión tigre

Desde temprana hora, la afición de Tigres se ha dejado sentir en el Estadio Olímpico de CU para el duelo de la jornada 10 ante los Pumas

Afición tigre en CU
Afición tigre en CU (Héctor Ortíz )

Ciudad de México

Cansados pero con el ambiente de ver a su equipo en la capital, algunos aficionados de Tigres se han dejado sentir en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, para ver a su equipo frente a los Pumas en duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2015.

Dos horas antes del duelo ya habían cuatro camiones procedentes de la ciudad de Monterrey. Los aficionados descendieron para consumir algunos alimentos antes de entrar a las gradas del inmueble y ahí externaron su confianza en que su escuadra obtenga un buen resultado esta tarde.

"Salimos a las 20:30 y llegamos hace media hora, venimos a ganar aunque Pumas no representa un rival de tanto peligro pese al buen momento que atraviesa", confió uno de los aficionados.

Se espera que la cabecera destinada a la porra visitante luzca pletórica a la hora del juego, pues elementos de seguridad del recinto esperan la llegada de al menos 20 camiones con afición tigre.

"Hasta ahorita han entrado cuatro camiones, pero nos avisaron que llegarán por lo menos 20", confirmó un empleado del estacionamiento.

Los Pumas cayeron la fecha pasada ante Cruz Azul, mientras que los Tigres ganaron el Clásico Regio.