Pumas, ofensivos ante el Rebaño

Ismael Sosa pretende que el cuadro de Universidad no se guarde nada en su visita al Omnilife y promete buscar el arco rival para romper la racha de 32 años sin ganar en Guadalajara

Ismael Sosa en conferencia de prensa
Ismael Sosa en conferencia de prensa (Rubén Guerrero Atilano )

CIUDAD DE MÉXICO

Pumas no va a guardarse nada contra las Chivas. El cuadro de Universidad Nacional tratará de proponer el encuentro y ser ofensivo desde el inicio del juego, este domingo, cuando auriazules y rojiblancos se midan en la cancha del Omnilife; Ismael Sosa apuntó que intentarán hacer daño desde los primeros minutos a los del Rebaño.

"Tenemos clara la idea de lo que quiere 'Memo' para este partido, y trataremos de aprovechar nuestras oportunidades, intentando que sea un partido abierto; será importante hacer goles desde el principio, para que nos dé tranquilidad. Seremos ofensivos, tratando de proponer el juego, buacando el arco rival y tratando de ser contundentes", detalló el atacante.

Sobre la situación que vive Chivas y que tiene al equipo al borde del descenso, Sosa lamentó el presente del club, pero sentenció que Pumas intentará hacerse fuerte de esta premisa y pensando en que los tapatíos saldrán a buscar la ventaja en el marcador.

"Es una lástima que un equipo grande como Chivas se encuentre peleando el no descender. Es una pena lo que están atravesando. A nosotros nos queda ser inteligentes y tomar a consideración que tenemos que manejar el partido, para jugar con la desesperación que seguramente tendrá el rival en su casa, ante su gente".