Bora confía en Pumas para la Liguilla

El antiguo entrenador de Universidad sigue apegado sentimentalmente al club del Pedregal y ve con buenos ojos la incursión del equipo en la fase final del Apertura 2014 

Bora Milutinovic
Bora Milutinovic (Rubén Guerrero )

CIUDAD DE MÉXICO

Bora Milutinovic sigue siendo único. El entrenador yugoslavo de 70 años conserva su carisma y esa sonrisa sencilla que lo acompaña a todas partes. Ayer, el timonel que alguna vez comandara las riendas de Pumas, acudió como cualquier fanático de los felinos al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, esperando un triunfo de su escuadra, pero no dudó en hablar de las posibilidades del cuadro estudiantil en la Liguilla.

"Venir aquí es inevitable (a CU), son emociones que mandan, colores que llaman. Espero que Pumas esté en la Liguilla, porque el equipo y la afición merecen un campeonato. No importa qué equipo le toque, para ser campeón tienen que vencer a todos y en la Liguilla es un torneo distinto", respondió sin rodeos Milutinovic antes del encuentro contra Monterrey.

AVALA CALIDAD DE 'MEMO'

Pumas no solo cerró la fase regular del torneo como el mejor visitante, también registró apenas una derrota en los 12 encuentros que Guillermo Vázquez comandó el banquillo universitario, por lo que Bora Milutinovic habló sobre el estratega actual del cuadro felino, a quien considera el técnico adecuado para llevar al club a máximas instancias.

"Estoy seguro de la capacidad de 'Memo' Vázquez, porque es un técnico que conoce muy bien a Pumas. Espero que el equipo haga lo mejor posible su participación. Todos esperamos que obtengan buenos resultados que los encaminen al título", comentó el veterano 'ciudadano' del futbol mundial.