Goleada de Tigres asusta a la reventa en CU

Luego de la victoria de Tigres 3-0 sobre Pumas en la final de ida, la página Ticketbis redujo sus precios en la reventa que manejan en internet, aunque éstos siguen siendo muy elevados

El boletaje bajó sus precios en reventa para la final de vuelta
El boletaje bajó sus precios en reventa para la final de vuelta (Especial )

Ciudad de México

El portal Ticketbis, especializado en reventa de boletos de todo tipo de espectáculos se vio afectado por la goleada de 3-0 que Tigres le propinó a Pumas en la final de ida del Apertura 2015.

Las posibilidades de que Pumas remonte el marcador son complicadas, y por ello tuvieron que reducir los costos de sus entradas para el duelo de vuelta aunque cabe destacar que éstos siguen siendo exageradamente elevados.

Previo al duelo celebrado en el Universitario de Nuevo León, dicho portal ofrecía entradas que iban desde los 3 mil 394 hasta los 17 mil pesos.

Para el duelo de vuelta, y con pocas posibilidades de vender una entrada con estos costos, ahora ofrecen las localidades desde 2 mil 734 hasta los 15 mil 200 pesos.

Ticketmaster, empresa encargada de la venta oficial de boletos para los duelos de Pumas en CU, informó desde hace un par de días que se había vendido toda la ocupación del Olímpico para la final de vuelta.