Habrá cambios en Pumas: Sancho

El vicepresidente deportivo de Pumas advirtió que habrá cambios en la plantilla del equipo de cara al próximo torneo, admite que el equipo va de menos a más 


Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas
Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Aunque existieron mejorías en el futbol que desplegó Pumas desde el inicio del torneo, hasta el segundo encuentro con los azulcremas, Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del equipo, admitió que sí habrá cambios dentro de la plantilla universitaria, de cara a la próxima temporada.

"La afición esperaba buenas cuentas, no fue sorpresa que tuvieramos un repunte como el que hubo. Pumas es un equipo grande. Ya pensamos en el siguiente torneo; los próximos días estaré hablando con Memo Vázquez para saber qué es lo que se avecina. El chiste es fortalecer al equipo. Vamos a tratar de aprovechar que estamos en línea ascendente".

Sancho coincidió con la version del timonel auriazul y expuso que, aunque le hubiera gustado disputar las semifinales y dejar fuera al América, abandonó el Azteca satisfecho por la actitud y desempeño de la escuadra felina.

"El equipo sumó y trató de hacer su mejor esfuerzo para conseguir el pase hoy (ayer). Terminamos de una manera digna el torneo y la muestra es lo reñido que estuvo el juego contra América. Nos hubiera gustado en semifinales; el equipo jugó muy bien", advirtió el directivo en zona mixta.