Saldívar, listo para ser titular en Pumas

“Es una gran responsabilidad ser titular en Pumas, en cada entrenamiento quiero mostrar por qué soy ahora el encargado de este puesto", expresó el arquero de Club Universidad

Alfredo Saldívar, portero de Pumas
Alfredo Saldívar, portero de Pumas (Michel Trevilla )

CIUDAD DE MÉXICO

Alfredo Saldívar se siente en forma y en un buen momento para iniciar el Clausura 2015 en la portería de Pumas como titular; el arquero admitió que existe un buen ambiente en el grupo, de cara al debut contra Gallos Blancos este domingo y reiteró que esta oportunidad no piensa desperdiciarla.

“Es una gran responsabilidad ser titular en Pumas, en cada entrenamiento quiero mostrar por qué soy ahora el encargado de este puesto. Ahora que me ha tocado estar de este lado, he hablado con Alejandro Palacios varias veces y su apoyo es incondicional.

Tenemos una gran amistad fuera de la cancha. En el equipo hay unión”. Con la idea de conseguir un triunfo sobre los Gallos Blancos, en el Olímpico Universitario, y con la ansiedad previa al debut de Liga, así dijo Saldívar que se encuentra el interior del vestidor auriazul; Alfredo minimizó que Ronaldinho no dispute el primer encuentro de Querétaro, pues confía en que los resultados de la pretemporada se re‑ejarán con un triunfo.

“En general, el equipo ya quiere que empiece el torneo. Queremos regalarle un triunfo a la a­cción desde la primera jornada. Tenemos que preocuparnos por nosotros, Ronaldinho es un gran jugador, pero vamos a pensar en la victoria. No nos inquieta si viene o no viene. Vamos a ocuparnos de lo que nos toca hacer. El grupo llega bien al primer partido, hicimos una buena pretemporada y la idea que quiere Memo Vázquez la tenemos muy clara”.

Petición especial

Los últimos dos días, Pumas ha recibido la visita de los altos mandos universitarios. En la práctica de ayer, José Narro Robles, rector de la UNAM, y Jorge Borja Navarrete, presidente del patronato del club, presenciaron el entrenamiento del primer equipo y le expresaron sus mejores deseos para el torneo que se encuentra a punto de comenzar.

“El ingeniero (Borja Navarrete) nos ha pedido lo mismo de cada torneo, que nos entreguemos al máximo, que pongamos a Pumas en lo más alto, que exista compromiso. Él nos da ánimos y nos respalda. Queremos entregar buenas cuentas”, dijo Saldívar