"Tenemos la suficiente capacidad para estar en los primeros sitios"

Encabezando el Apertura 2015, Pumas puede seguir hasta arriba de la tabla, según Alejandro Castro

Alejandro Castro, contención de Pumas
Alejandro Castro, contención de Pumas (Cortesía: Club Universidad)

Ciudad de México

Con 18 puntos en lo que va del Apertura 2015 tras ocho jornadas, Alejandro Castro considera que Pumas puede seguir hasta arriba de la tabla porque tienen "la suficiente capacidad".

"La humildad con la que se trabaja y los deseos de conseguir cosas importantes nos han permitido estar arriba en la tabla general. No es fácil, pero tenemos la suficiente capacidad para estar en los primeros sitios. Estamos conscientes de que apenas va la mitad del torneo y vamos paso a paso para poder calificar y aspirar a cosas importantes", dijo el contención de los felinos.

La próxima jornada visitarán a Cruz Azul, equipo en el que Castro jugó y permaneció durante más de ocho años. Mientas que Pumas está en el primer lugar, los cementeros son últimos.

"Es un partido muy bonito. Cruz Azul tiene la necesidad de ganar y nosotros de seguir cosechando puntos. Estamos enfocados en seguir con nuestra buena racha".

Agregó: "Cruz Azul tiene mucha gente de renombre y estamos conscientes de que no será fácil. Tengo muchos amigos ahí. Guardo mucho respeto y cariño a la institución. Me gustaría que la situación fuera otra, pero yo estoy en Pumas y defiendo a muerte esta camiseta".

Alejandro tuvo dos etapas con el club de La Noria; la primera fue del 2005 al 2011 y a mediados del 2012 regresó para quedarse hasta el 2015. Sobre la crisis que tiene el equipo cruzazulino, comentó:

"Cruz Azul tiene mucha gente de renombre y estamos conscientes de que no será fácil. Tengo muchos amigos ahí. Guardo mucho respeto y cariño a la institución. Me gustaría que la situación fuera otra, pero yo estoy en Pumas y defiendo a muerte esta camiseta", señaló.