No hemos ganado nada: Castro

El mediocampista universitario aseguró que Pumas ha vivido un AP15 con un inicio "prometedor", sin embargo falta mucho por trabajar para poder hablar de un campeonato

Alejandro Castro
Alejandro Castro (Club Universidad )

Ciudad de México

El conjunto universitario vive su mejor arranque de campaña en la historia de los torneos cortos; sublíder general y segunda mejor ofensiva y defensiva es la realidad que se vive hoy en Ciudad Universitaria, sin embargo el equipo se muestra mesurado, aseguró Alejandro Castro, quien además reiteró que Pumas trabaja día a día para prolongar la racha ganadora.

"Es un inicio de torneo prometedor pero apenas va un tercio de torneo, tenemos que seguir trabajando con mucha humildad, con mucha solidaridad y con mucha intensidad si queremos primero que nada calificar a la liguilla y luego aspirar al titulo", señaló.

Además, Castro reiteró que "hay que ir paso a paso y ser muy humildes con nuestro trabajo porque la realidad es que no hemos ganado nada", haciendo énfasis en que el equipo debe "tener en la cabeza objetivos muy claros", asegurando que en el plantel existe "esa sensación de revancha por los torneos anteriores".

Por otro lado, el jugador universitario mostró su apoyo a David Cabrera, jugador que sufrió una fractura de clavícula en el pasado encuentro de Copa frente a Cafetaleros: "David ha tenido mala suerte con las lesiones, es una parte muy importante para nosotros, es vital tenerlo aquí cerca del grupo y solamente es externarle nuestro apoyo y nuestro aprecio, sabe que estamos con él".

Santos, rival peligroso

Para Alejandro Castro la actual situación en el club lagunero, lejos de crear confianza en Pumas genera mayor motivación, pues su próximo rival está necesitado de puntos y será un rival peligroso.

"Es un equipo que tiene jugadores muy rápidos adelante. Que sale muy bien al contragolpe, no creo que cambie mucho ( por el cambio de técnico). Hay que estar conscientes que va ser un partido difícil hay que afrontarlo com muchísima seriedad", puntualizó.