Agrada a Vázquez triunfo de Pumas aunque acepta que deben mejorar

El estratega del club Universidad se sintió satisfecho con la victoria obtenida esta tarde en Ciudad Universitaria ante Toluca, aunque sabe que hay detalles que corregir 

Memo Vázquez en el partido ante Toluca
Memo Vázquez en el partido ante Toluca (Mexsport)

Ciudad de México

Satisfecho, pero consciente que tiene muchos aspectos que mejorar en todos los aspectos, se mostró el técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, luego del triunfo que logró su equipo 3-2 sobre Toluca.

"El equipo tuvo muchas ocasiones y pudo concretar, el equipo lo trabajo bien, se generaron otras oportunidades, debemos mejorar en los manejos del partido para no sufrir como ahora, pero en general me gustó el equipo", comentó.

Manifestó que "siempre hay cosas por mejorar, uno quisiera que todo fuera perfecto, ya las iremos viendo en la semana, no complicarse atrás, estar más atentos, no regalar nada, cosa defensivamente que se deben ir mejorando durante el transcurso del torneo".

"El equipo mantiene la misma idea, se defiende bien, ataca bien, habrá que seguir por ahí, corrigiendo y mejorando lo que haga falta, creo que tiene gente interesante para darle giro a la situaciones cuando esté complicado", estableció.

Destacó la importancia de continuar siendo un equipo que hace respetar su casa, algo que fue fundamental el semestre pasado para ocupar la cima de la clasificación y llegar a la final.

"Esperemos que así sea, el equipo sabe la importancia de sacar buenos resultados, esos es fundamental para hacer un buen torneo, el torneo se irá poniendo más complicado, no hay que darle ventaja, por ello el equipo estando de local debe sacar los puntos necesarios", sentenció.