"Lo intentamos por todos lados" José Luis Trejo

Pumas perdió hoy contra Chivas; el directos técnico de los felinos considera que lo más justo era quedar en empate.


Guadalajara, Jalisco

Pumas no fue mejor que Chivas, pero su técnico, José Luis Trejo, expresó que por el trámite del juego, el empate era lo más justo para su cuadro, pero que no les alcanzó.

"No es el objetivo que yo hubiera querido, pero hemos intentado por todos lados, con todas formas y buscando que el equipo tenga gol, hemos padecido esa circunstancia desde que tomamos el equipo y hemos tenido un equilibrio defensivo, eso es lo único que nos ha sostenido, porque no hemos recibido muchos goles, dentro de todo recalco el esfuerzo que hacen la gran mayoría de los muchachos para sacar el resultado".

Trejo señaló que esta nueva derrota a los pone a pensar que con el esfuerzo no les alcanza, que es menester dar un extra, pues no les ajusta con lo que hacen en la cancha, ni para el empate. 

"Definitivamente no contento porque no era la idea y creo que merecíamos algo mas, hay que pensar que el esfuerzo de los muchachos ha sido grande, lo intentaron y pusieron todo de su parte pero no se logró el resultado. Fue muy parejo el partido pero se inclinó para ellos".