Sé que puedo dar más: Eduardo Herrera

El jugador sabe que deberá seguir luchando por ganarse estar desde el arranque de los partidos, sumar minutos para ser considerado por el técnico portugués Pedro Caixinha.

EDUARDO HERRERA
EDUARDO HERRERA

TORREÓN

En su primer torneo con la playera de Santos, el delantero Eduardo Herrera consideró que fue positivo, sin llegar a ser excelente, por lo que espera dar más de sí para el año que viene.

"Para ser mi primer torneo fue un balance positivo, no diría que excelente, siempre he sido muy exigente conmigo mismo, sé que puedo dar más, siempre trato de mejorar lo que ya he logrado", declaró.

"Para ser mi primer torneo, de adaptación con el club, con mis compañeros, con el cuerpo técnico, fue positivo, ahora que empieza un nuevo campeonato la idea es mejorar lo que se hizo anteriormente y lograr más cosas", sostuvo.

Dijo que a pesar de esa adaptación sabe que deberá seguir luchando por ganarse estar desde el arranque de los partidos, sumar minutos para ser considerado por el técnico portugués Pedro Caixinha.

"Sí, sin duda, con minutos es la manera en la que un jugador puede soltarse y mostrar su nivel real, se ha visto en muchísimos casos que con minutos el jugador va madurando, adquiriendo esa experiencia dentro de la cancha, se va soltando, pero uno se los debe de ganar en los entrenamientos".

Sabe también que la intensa actividad en los próximos meses permitirá la rotación del plantel, por lo que deberá estar preparado y listo para cuando sea requerido y tomar parte en los dos torneos y luchar por un lugar.

"Va a ser un torneo pesado en cuanto a viajes y partidos, eso es lo que a un jugador le gusta, que haya partidos para poder mostrarse, es lo que uno disfruta, jugar al futbol", concluyó.