Puebla busca llegar a 12 puntos a costa de Toluca

Los enfranjados vienen motivados tras su triunfo en la selva

Puebla sacó tres puntos de La Selva
Puebla sacó tres puntos de La Selva (Mexsport)

Puebla

Fortalecido por su último resultado, el Puebla regresa a casa en busca de confirmar su nivel, cuando se vea las caras con un Toluca que necesita mejorar, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc, con Marco Antonio Ortiz como juez central.

Los de la “Franja” sacaron un triunfo de oro hace un par de semanas en Chiapas, resultado que ayudó al técnico argentino Ricardo Valiño, quien ya sentía una presión importante.

La pausa que tuvo el certamen por la fecha FIFA fue muy importante para que los “Camoteros”, que ya podrán contar con el mediocampista Christian Bermúdez, debido a que ya salió del reclusorio, después de resolver el asunto legal.

Los de la “Angelopolis”, que acumulan nueve puntos, han ganado tres de los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.

Pese a que por momentos ofrecen un buen futbol, la realidad es que a Toluca eso no le ha alcanzado para conseguir mejores resultados, ya que esa inconsistencia es aprovechada por rivales con un mayor empaque.

El técnico Hernán Cristante sabe que tiene el respaldo de su directiva, la cual, si quiere mantenerla, necesita encontrar esa regularidad que le permita merecer más unidades.

Los “Diablo Rojos”, que suman siete unidades, tiene cuatro victorias en los últimos 10 juegos disputados en cualquier campo, por solo dos “descalabros” y cuatro igualadas.