Puebla, por su quinta victoria en el Cuauhtémoc

Los Camoteros reciben a los Rayos del Necaxa, escuadra que en contraparte de los poblanos, se instala como la mejor en aduana ajena.

Los Camoteros no saben lo que es perder un solo punto en casa y de ahí su intención de mantenerse por el mismo camino
Los Camoteros no saben lo que es perder un solo punto en casa y de ahí su intención de mantenerse por el mismo camino (Especial)

Puebla

En busca de su quinta victoria del certamen, el Puebla de La Franja recibe la noche de este viernes la visita de los peligrosos Rayos del Necaxa, que en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, se verán las caras en choque que enfrenta al mejor local del certamen con el mejor visitante de la Liga.

Cotejo al que los dirigidos por Enrique "El Ojitos" Meza llegan luego de empatar a uno con la Máquina Celeste del Cruz Azul, en lo que a los Camoteros representó su primer punto fuera de casa, donde de último minuto, por conducto de Francisco Acuña, los blanquiazules lograron finalmente sumar en patio ajeno.

Del bando rival, los hidrocálidos llegan con toda la moral en alto, ya que en su más reciente aduana, dieron cuenta de los Rayados del Monterrey por marcador de 3 goles a 0, lo que los convierte en un enemigo de gran respeto para los angelopolitanos, que en lo que va de la campaña, no han perdido un solo punto en el coloso mundialista.

Puebla es cuarto lugar de la clasificación general con 13 unidades, resultado de sus cuatro victorias, un empate y tres descalabros, mientras que los Rayos marchan en la sexta casilla con saldo de 12 unidades, que son producto de sus tres triunfos, tres empates y par de traspiés en lo que va de la contienda.

La última ocasión que se vieron las caras fue el pasado sábado 16 de septiembre del 2017 en territorio hidrocálido, donde Camoteros y Rayos pactaron el reparto de puntos, tras igualar a uno, donde las dianas de Lucas Cavallini por los visitantes y de Pablo Velázquez por los entonces locales dio forma al resultado.

AMV