Puebla recupera su identidad por la vía jurídica

Los camoteros podrán utilizar su nombre y escudo original, después de que un juez declinara a favor de los Chargoy en la demanda impuesta por el ex dueño del equipo, por supuesto mal uso de marcas

Puebla
Puebla podrá utilizar su escudo, colores y nombre original a partir del siguiente torneo (Mexsport)

Ciudad de México

El Puebla podrá utilizar su nombre y escudo original en el próximo torneo, después de que el juez 72 de lo Civil de la Ciudad de México, José Encarnación Lozada Cielo, dictaminara que las firmas de Jesús y Carlos Hugo López Chargoy, fueron falsificadas en un pagaré donde Ricardo Henaine (ex dueño del Club Puebla), reclama el pago de 3.5 mdp por el uso indebido de la identidad ccamotera.

Según versiones de medios locales, que compartieron unos documentos de la sentencia, refutan el mal uso de las marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) y por consecuente no habrá pena para la directiva dirigida por los López Chargoy.

El Club Puebla podrá utilizar para la siguiente temporada las marcas registradas: "Club de Futbol Puebla F. C.", "La Franja Puebla", "Puebla Futbol" y diseño, "La Franja" y diseño, y "Ponte La Franja".