Puebla baja el precio de los boletos contra Leones Negros

Todas las localidades tendrán un costo de 50 pesos.

La "Franja" bajó los precios para el duelo contra la UdeG
La "Franja" bajó los precios para el duelo contra la UdeG (MEXSPORT)

PUEBLA

Puebla quiere todo el apoyo de su afición para su partido del próximo sábado ante Leones Negros, un duelo directo por la lucha de la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, así que rebajó el costo del boletaje.

 

“Ven al (estadio) Cuauhtémoc y juntos sumemos (puntos). Todas las localidades (a un costo de) 50 pesos”, informó la institución a través de su página de internet, de cara al importante partido de la cabalística fecha 13.

En un mensaje en las redes sociales dio a conocer a sus aficionados: “Tu apoyo es importante contra Leones Negros” y reiteró el valor de las entradas.

El equipo de la Franja llegará a este partido como penúltimo lugar en la tabla de porcentajes y U. de G como último, sin embargo, un triunfo de los jaliscienses permitirá dar alcance a los poblanos en el cociente en 1.000 entre puntos acumulados y partidos jugados.

La figura del Puebla, el experimentado Cuauhtémoc Blanco, también ha exhortado a la afición a asistir al estadio porque “sabemos lo que nos jugamos, por eso tenemos que ganar, será complicado pero tenemos todo para ganar con su apoyo”.