Complicó Puebla su opción de avanzar en Copa Libertadores

Racing Club le sacó el empate a dos goles a La Franja, que tendrá que ganar en Avellaneda para seguir a la fase de grupos

Puebla

Puebla no pasó del dos goles a dos ante Racing Club, su primera aparición en una Copa Libertadores para el cuadro mexicano; sin embargo, el resultado beneficiará al cuadro de Avellaneda, si es que se mantiene sin anotación.

Ricardo Noir (74') y Gustavo Bou (13'), anotadores de La Academia en casa de La Franja, con el doblete de Matías Alustiza (2' y, de penal, 54').

Los pupilos de Pablo Marini tendrán que ganar el próximo 10 de febrero en el estadio Presidente Perón, si es que desean su boleto a la fase de grupos, donde compartirían en el sector 3 con Boca Juniors (Argentina), Bolívar (Bolivia) y Deportivo Cali (Colombia).

"Nos deja una sensación amarga, sabíamos que teníamos que sacar un resultado y, por dos errores nuestros, nos empatan; es una lástima, aunque faltan noventa minutos, puede pásar cualquier cosa, sabemos que vamos a ir a una cancha muy pesada", dijo el 'Chavo' al final del duelo.