Prueba de fuego para La Franja ante el Santos

El líder de la competencia buscará arrebatar la etiqueta de invicto al cuadro camotero, el cual desea mantenerse en puestos de liguilla.

Los Camoteros desean sacudirse el traspié sufrido la semana anterior a manos del Atlas
Los Camoteros desean sacudirse el traspié sufrido la semana anterior a manos del Atlas (Especial)

Puebla

Una auténtica prueba de fuego es la que el Puebla de La Franja habrá de enfrentar este viernes por la noche con el arranque de la Jornada 12 en Liga MX, cuando en punto de las 19:00 horas reciba en la cancha del estadio Cuauhtémoc la peligrosa visita del súper líder de la competencia, el Santos Laguna, con la consigna de mantener su condición invicta como local.

Los dirigidos por Enrique Meza regresan a casa luego de caer por la mínima de 1-0 a manos de los Rojinegros del Atlas en la grama del estadio Jalisco, donde la diana de Milton Caraglio maniató la propuesta de los blanquiazules que no lograron revertir el saldo que al final les fue adverso.

Enfrente, los Camoteros tendrán a un equipo sólido en todas sus líneas, que sale de La Comarca luego de derrotar a los Rayados del Monterrey por 3-2, lo que a los pupilos de Robert Dante Siboldi permitió encumbrarse en la tabla general y de ahí que representan un auténtico reto para los de blanco y azul.

El último resultado entre dichos cuadros, fue un 0 por 0, mismo que se registró el pasado domingo 1 de octubre del 2017 en el Territorio Santos Modelo, por lo que existen cuentas pendientes entre ambas organizaciones que ahora querrán saldar, previo a la pausa en el certamen por la fecha FIFA.

AMV