No queremos cargar con un descenso: Araujo

El capitán del Puebla aseguró que el equipo trabaja para evitar perder la categoría al término del presente Clausura 2017

Patricio Araujo en la presentación de las gorras New Era del Puebla
Patricio Araujo en la presentación de las gorras New Era del Puebla (Francisco Pérez Méndez)

Puebla

Durante el evento de la presentación de la colección de gorras del Puebla, confeccionadas por la marca New Era, el jugador del Franja, Patricio Araujo, habló de la importancia que tiene para el equipo el resto del calendario en el actual curso.

El jugador destacó el duelo que sostendrán el fin de semana ante Chiapas como un aliciente para evitar hundirse en el tema porcentual.

"No queremos cargar con un descenso, vamos a poner todo de nuestra parte, el cuerpo técnico y los jugadores para poder salir de esta. Va a ser importante este fin de semana marcar esa pauta, ese límite en el torneo en el que no tenemos puntos, empezar a sumar", advirtió el mediocampista.

El domingo tendrán un duelo trascendental en su pelea por la permanencia, por lo que Gabriel Esparza, presente en el evento de New Era, invitó a la afición del Puebla a que asista al Cuauhtémoc para hacer valer la localía.

"Desde que he jugado aquí he sentido el apoyo de la afición, es importante que asistan este domingo", puntualizó.