La Franja confía en vencer el domingo al Monterrey

El arquero, Jorge Villalpando, asegura que el equipo está en condiciones de sumar sus primeros tres puntos en un solo juego en lo que va de la naciente campaña.

La Franja confía en vencer el domingo al Monterrey
La Franja confía en vencer el domingo al Monterrey (Edgar Gonzalez)

Puebla

Con la mira puesta en su primer cotejo como locales del Clausura 2014, los integrantes del Puebla de La Franja manifiestan la confianza que el empate frente a Pumas a ellos brindó, ya que el resultado les permite pensar que frente al Monterrey podrán sumar los tres puntos en la cancha del Cuauhtémoc, tal como lo reveló el arquero blanquiazul, Jorge Villalpando.

“Yo creo que el equipo está muy bien, físicamente, anímicamente, el resultado de la semana pasada no fue lo que hubiéramos querido porque íbamos a sumar de a tres, pero ya después de ver las circunstancias del partido, es un resultado que nos da confianza, en torneos anteriores nos habían sacado resultados en los últimos minutos, ahora fue al revés y eso te motiva a seguir trabajando”.

Si bien el torneo es apenas joven, el cancerbero tiene clara la meta para los dirigidos por Rubén Omar Romano: clasificar a como dé lugar a la liguilla, de ahí que el choque del próximo fin de semana resulte importante para el conjunto, al señalar que deben corroborar lo hecho en CU con un saldo a favor en la Angelópolis.

“Calificar a la liguilla, siempre lo he dicho, que este torneo, este equipo tiene que regresar a la liguilla, ya lleva mucho tiempo sin calificar a una, es nuestro propósito, sin descuidar el tema porcentual. Aquí en casa no podemos dejar ir puntos, nos tenemos que hacer fuertes aquí, esperemos el domingo empezar a sumar de a tres que es la idea”.

Destacó que para lograr su cometido, el equipo deberá salir y disfrutar del partido, es decir, tener la pelota y proponer, a sabiendas de que Monterrey es un rival de cuidado, con hambre de triunfo tras su debut ante Cruz Azul, por lo que el encuentro no será fácil, pero para ello se trabaja con ahínco.

 

Esperan respuesta de Moreno

Por otra parte, el presidente del club Camotero, Jesús López Chargoy, dio a conocer que tras hacer una oferta por el atacante colombiano, Erick Moreno, están en espera de una respuesta positiva en próximas horas, que en caso de no darse así, abriría la puerta al ariete paraguayo, Roberto Ovelar, que si también declina, cerraría por completo cualquier intento de parte del alto mando por cubrir la quinta plaza de extranjero.