Mauricio Romero señaló que la contundencia fue el problema de Puebla

El defensa poblano espera cerrar bien el Apertura 2014 con una victoria ante Santos Laguna.

Mauricio Romero.
Mauricio Romero. (Mexsport)

Puebla

Mauricio Romero, jugador de Puebla, señaló que la ineficacia de cara al arco rival ha sido una de las causas por las que su equipo no ha obtenido resultados favorables, pese al esfuerzo del conjunto de la “franja”.

 

“Se ha esforzado muchísimo el grupo, lamentablemente la suerte no está de este lado. Tuvimos muchas situaciones el otro día y lamentablemente no las pudimos convertir, pero estoy orgulloso del equipo por el esfuerzo y el compromiso”, manifestó el defensor.

El “Pampa” señaló que el equipo debe mejorar el estado anímico y físico durante la próxima pretemporada para alejarse de los puestos de descenso, donde se encuentran empatado en último lugar con los Leones Negros de la UdeG con un cociente de 1.0000.

“Hay que valorar la mejora del equipo y tratar de volcarlo en la pretemporada para que esta mejora se vea en la parte anímica, el descenso es muy importante en la parte mental, tenemos que ser fuertes”, comentó Romero.

Respecto al encuentro contra Santos Laguna, en la fecha 17, el central “camotero” afirmó que una victoria sería una buena manera de concluir el campeonato y regalar un triunfo a su afición.

“Queremos conseguir una victoria, el equipo lo necesita y queremos cerrar de esa manera y les debemos un triunfo”, concluyó el jugador poblano.