La meta del Puebla es generar confianza

Confianza en plantel y afición es la meta que busca lograr José Luis Sánchez Solá en la escuadra poblana.

José Luis Sánchez Solá.
José Luis Sánchez Solá. (Mexsport)

Puebla

El técnico José Luis Sánchez Solá aseguró que la meta del Puebla es ganar para generar mayor confianza en el plantel y en la afición.

El próximo encuentro de "La Franja" en la Copa MX será frente a Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc el día martes 28 de Octubre en punto de las 21e:00 hrs.

El "Chelis" pidió a la afición apoyo y confianza en ambos torneos.

"Necesitamos ganar estos tres puntos porque nos quedan doce, no sé qué hará el rival pero nosotros tenemos que hacer lo mismo que en la primera parte, que lo hicimos muy bien, que es recuperar y presionar", afirmó el timonel poblano.

La victoria conseguida en la Copa puso en alto el estado anímico de "La Franja"; es  por esto que Sánchez Solá espera que su equipo tome confianza y sume los puntos necesarios para continuar en la Primera División.

"Tenemos que corregir mucho, pero el triunfo te hace corregir con una sonrisa, con un mejor ambiente y se libera la tensión, es una gran satisfacción para la gente de Puebla un duelo así, deben estar contentos", finalizó el técnico.

El entrenador dedicó el pase a semifinales a la afición ya que han aguantado mucho y recibido poco, asimismo buscarán el título a como de lugar.