Nosotros hacemos nuestra parte: Enrique Meza

Aunque el equipo ha comenzado a alejarse de la zona del descenso, el entrenador de La Franja aseguró que sigue siendo una meta sumar puntos

Enrique Meza, técnico de Puebla
Enrique Meza, técnico de Puebla (Imago7)

Ciudad de México

El Puebla ha marcado un buen ritmo en el torneo. En casa ha sido efectivo, fuera de ella se complica. Lo cierto es que, en ese vaivén ha sumado puntos que hoy lo tienen fuera de la zona de peligro en la tabla porcentual, la cual era su angustia principal.

Sin embargo, cuando se le cuestionó al entrenador Enrique Meza si el tema del descenso ya no estaba en su mente, respondió con un tono de sorpresa: “Cómo crees que va a estar olvidado”.

Respecto a la propuesta del Comité de Desarrollo Deportivo sobre eliminar el ascenso y el descenso, Meza mencionó que no tiene muchos detalles al respecto, aunque “nosotros estamos haciendo nuestra parte para que el equipo no sufra”.

Puebla ha mostrado debilidades como visitante. Ante esto, el entrenador de la Franja mencionó que “creo que las victorias fueron merecidas como hoy lo fue el empate (ante Cruz Azul) . Nosotros tratamos de hacer un juego bonito”.

Eso sí, tras el empate a un tanto, el Ojitos se dijo tranquilo por el punto obtenido en el Estadio Azul.

“Estoy contento con lo que se hizo, con el esfuerzo, pero no satisfecho, dijo el timonel.