Ya me pegarán una patada y tendré que ir a buscar trabajo: Campestrini

El portero de Puebla aceptó su culpa tras el error que le dio el triunfo a las Chivas, pues aseguró que cada fin de semana se juega los "güevos" con La Franja

Christian Campestrini, portero del Puebla
Christian Campestrini, portero del Puebla (Imago7)

Ciudad de México

Christian Campestrini salió dolido y hasta divagando por su falla ante Chivas. El guardameta de Puebla asumió la culpa por el error que le dio los tres puntos al Rebaño y comentó que no descarta que el día de mañana le den las gracias del equipo.

"Voy para dos años en la institución y uno trata de jugarse los güevos todos los fines de semana, pero pasan estas cosas, ahora veo y es: 'un desastre, ándate del club, estamos en este momento por vos', no lo tomo con ironía, pero duele porque uno se entrega al máximo, no es que viene de pasada, pero como dicen en Argentina ya me pegarán una patada en el culo y tendré que ir a buscar trabajo en otro lado".

Aunque el portero había sido la figura de La Franja en el partido, dijo que de nada sirve cuando se tienen errores como el suyo sobre los minutos finales del partido.

"En todos los clubes me habían hecho goles, en todos los clubes me habían tratado mal, acá también, hay que pensar en los errores. Obviamente yo me quiero quedar, pero mañana capaz que te dicen: 'el error de Atlas, el error de Chivas, chao Campestrini.'. Esto es futbol, pero que va a ser. Solo queda trabajar y ya pensar en Veracruz".